Compartime en Facebook

15 dic. 2009

Frasco de Dulces

Este es un frasco sencillo que con un poco de porcelana decoré para decoración y guardar dulces que nunca está de más.



Especial Navidad

Este trabajo lo realicé por un pedido, me dieron la botella y el dibujo que querian que hiciera, y aquí está. Personalmente me gustó mucho. Trabajado con dos capas de pintura sintetica blanca, acrílicos de colores, y el pico de la botella decorado con porcelana fría.




Bienvenido Santa Clous

Trabajado como las demás botellas con dos capas de pintura sintetica blanca, decorada con una ilustración en acrílico, y las hojitas con porcelana.




Paz y Amor Dos


Trabajada con varias capas de pintura sintetica blanca, añadiendo luego las lianas, las hojas y las flores con porcelana frida, pintado con acrílicos.


Paz y Amor

Por motivo de las fiestas navideñas y con un mensaje especial. Es una botella de vidrio, con una primera capa de pintura sintética blanca, trabajado el moño, el pajarito y la flor con porcelana fria, y pintada con acrílicos.




Qué es jugando con botellas

Hola! cree este blog para publicar los trabajos que vaya haciendo durante este verano y más adelante se verá.
Comencé a trabajar con botellas de vidrio, dándoles una segunda vida útil, aplicando en ellas lo que me gusta y experimentando.
La idea de hacerlo me venía rondando la cabeza hace mucho tiempo, pero por un motivo u otro no me "ponía" a la labor.
También he echo otros trabajos, con otros materiales: botellas de plástico, teclados viejos q no andan, maderas, cartones, tapitas. Por ahí publique algunos más adelante.

El segundo motivo, y más importante, es comercial. De tanto insistirme mis familiares y conocidos vendí algunas botellas que fueron bien acogidas. También realicé por encargo, con diseños que me han mandado. Las botellas pueden utilizarse tanto como decoración, para floreros y centros de mesa.

Los trabajos sólo los realizo y envió dentro de la ciudad de Rosario. Si le interesa a alguien, déjenme un comentario con su mail, y me pondré en contacto.

Saludos!