Compartime en Facebook

15 dic 2009

Qué es jugando con botellas

Hola! cree este blog para publicar los trabajos que vaya haciendo durante este verano y más adelante se verá.
Comencé a trabajar con botellas de vidrio, dándoles una segunda vida útil, aplicando en ellas lo que me gusta y experimentando.
La idea de hacerlo me venía rondando la cabeza hace mucho tiempo, pero por un motivo u otro no me "ponía" a la labor.
También he echo otros trabajos, con otros materiales: botellas de plástico, teclados viejos q no andan, maderas, cartones, tapitas. Por ahí publique algunos más adelante.

El segundo motivo, y más importante, es comercial. De tanto insistirme mis familiares y conocidos vendí algunas botellas que fueron bien acogidas. También realicé por encargo, con diseños que me han mandado. Las botellas pueden utilizarse tanto como decoración, para floreros y centros de mesa.

Los trabajos sólo los realizo y envió dentro de la ciudad de Rosario. Si le interesa a alguien, déjenme un comentario con su mail, y me pondré en contacto.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario